jueves, 18 de febrero de 2010

NOS SOLIDARIZAMOS CON LA PLANTILLA DE CETISA

IU SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE CETISA.

Es injustificable desmantelar una empresa de altas tecnologías leonesa con 20 años de vida sin que haya otra razón que una decisión unilateral de Caja España.

IU muestra su solidaridad con los mas de 40 trabajadores de CETISA y exige a Caja España que defienda el empleo en nuevas tecnologías de León.

Exigimos a Paco Fernandez e Isabel Carrasco que den explicaciones por esta situación y revoquen cualquier decisión interna de la Caja, unilateral y arbitraria que suponga desmantelar una empresa que sirve para mejorar la cuenta de resultado en I+D+i en la provincia de León. Nos preguntamos si esta crisis laboral es un ejemplo mas de la preocupación de PP y PSOE por el empleo de calidad y en altas tecnologías en la ciudad.

Denunciamos a su vez que se hay dejado en manos de ATON el trabajo sucio de limpiar la plantilla evitando la presentación de un ERE mientras caen de diez en diez los trabajadores de la sociedad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La empresa es Atos Origin no ATON...aunque para el caso...

IULEON dijo...

Gracias ha sido un error propio. Lo mantendremos así para conservar este comentario pidiendo perdón al resto de personas que se den cuenta.

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.