lunes, 2 de enero de 2012

Los recortes del PP en León, Valladolid y Madrid

IU exige explicaciones al PP por los recortes y medias verdades que nos imponen con su nuevo tijeretazo. El PP empieza fuerte ante el silencio de sus responsables provinciales.

El centimazo de la Junta, un impuesto sobre el Patrimonio inútil, el desmantelamiento del estado social usando a sus trabajadores como coartada, una subida del IBI ineficaz, más impuestos sobre cualquiera menos para las grandes fortunas, las maniobras de Rajoy contra cualquier inversión pública y para desmantelar el Plan del Carbón. Este es el compendio de medidas que completan la obra iniciada por el PSOE y que pone a España a los pies de los mercados que dictan la política europea.

La Junta de Castilla y León y el Gobierno Central intentan esconder con medias inútiles que la única realidad es que recorta y recorta para empeorar la crisis y cobrando un impuesto revolucionario a mayores a quienes más la sufren. Otras medidas como la recuperación del impuesto de patrimonio, la subida del IBI y la reforma del IRPF suenan más a cantos de sirena para justificarse que ha medidas reales para mejorar los ingresos del Estado a costa de quienes más tiene. Son un coitus interruptus de carácter temporal para vender los recortes.

El PP se olvida de nuevo de las causas de la crisis y ataca a quienes la sufren beneficiando a sus responsables.

La Junta y el Estado desmantelan los servicios públicos, las medidas contra los trabajadores públicos esconden el deseo de deteriorar y privatizar nuestro Estado del Medioestar, y juntas acaban con el Plan del Carbón la provincia de León se quedará en nada, sin población, sin empleo, sin servicios, sin futuro y algunos sin vergüenza sino dan un puñetazo en la mesa y exigen a su partido que rectifique. Pero nunca antes de dar explicaciones públicas por el golpe de estado de los especuladores perpetrado por Mariano Rajoy y por Juan Vicente Herrera.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.