domingo, 15 de noviembre de 2009

RETIRAR TASA GERSUL

IU EXIGE DE NUEVO LA RETIRADA DE LA TASA DE GERSUL SOBRE LA BASURA PROVINCIAL. SE TRATA DE UNA TASA EXTRAORDINARIA PARA SUFRAGAR UN SERVICIO COMÚN, LO CUAL ES ILEGAL PARA CUALQUIER ADMINISTRACIÓN.

IU ha estado siempre en contra de la creación de esta tasa irregular y vuelve a exigir su retirada para regularizar el funcionamiento del CTR y recuperarlo como servicio público que es.

La Diputación ha decidido que dado que no le salen las cuentas a la empresa concesionaria es necesario aceptar el chantaje y en vez recuperar el CTR para gestionarlo directamente pagarle con una tasa exraordinaria en fraude de Ley. Esto no es tolerable, el CTR se puso en funcionamiento en unas condiciones muy claras e inamovibles, deben respetarse o incumplirse y romperse el acuerdo de gestión privada. Lo que no es admisible es derivar a los vecinos y vecinas de la provincia el pago de los beneficiosas de una empresa que quiere ganar dinero y poco le importa el tratamiento correcto de los residuos de la provincia.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.