jueves, 9 de junio de 2011

Dado que no habrá oposición esta legislatura y estamos más legitimados que hace 4 años. Empezamos a trabajar. Hoy Aguas León

IU prepara un listado de reivindicaciones que el PP ha apoyado esta legislatura que termina. De no cumplirlas sabremos que no solo pretenden incumplir el compromiso del IBI.

La primera será exigir que sean coherentes con su posición en contra de la privatización del agua. Nada se está hablando sobre esta cuestión y parece que el PP se irá por peteneras y dará la razón a IU. Siempre estuvieron de acuerdo.

Las dos primeras decisiones que IU habría tomado si la Ley Electoral no nos hubiese dejado a menos de 400 votos del concejal habría sido modificar los pliegos de condiciones de Aguas León, para cumplir la Ley, pararles los pies en sus prácticas ilegales y empezar el proceso de creación de una empresa pública de servicios.

Muy bien, hubo una Plataforma contra la privatización, existe jurisprudencia que permite recuperar el servicio, ahora solo que saber hasta que punto la oposición del PP era cuento a parte de incoherencia.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.