miércoles, 27 de abril de 2011

PP y PSOE siguen copiando a IU. Esta vez en sus programas electorales.

IU se felicita porque sus propuestas están calando en los programas electorales del PP y del PSOE. Ahora solo queda que estos compromisos no se queden en palabras y que IU sea garante de su ejecución.

La brigada para los barrios del PP, los aparcamientos en altura del PSOE, coordinar las políticas de empleo con el alfoz….. Las propuestas que IU viene defendiendo desde hace años se están recogiendo como novedades de los dos grandes partidos.

No nos quejamos, al revés, se demuestra que el programa electora de IU es viable y necesario para la ciudad. Lo único que podemos criticar es la enorme capacidad para el incumplimiento que demuestran PP y PSOE. Paco Fernández prometió participación de las Asociaciones vecinales en la aprobación del presupuesto municipal y no cumplió.

Precisamente por eso y como únicos garantes de su cumplimiento, porque no pueden ejecutarse de modo aislado en un modelo de ciudad que no tiene nada que ver con estos proyectos. Animamos al PP y al PSOE a que se hagan eco de quien conoce estas obras mejor que nadie y, por tanto, desde que organización política pueden llevarse a cabo.

IU, reitera, no se siente atacada por estos plagios, nos sentimos halagados. Pero es IU quien puede y debe ejecutar los proyectos, porque al fin y al cabo somos los únicos que creemos en ellos.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.