miércoles, 27 de abril de 2011

Sobre la elección de la nueva directora de la Residencia Virgen del Camino

IU solicita explicaciones al Equipo de Gobierno y le consulta por la forma para la elección de la nueva directora de la Residencia de Ancianos Municipal Virgen del Camino.

Por las noticias que obran en poder de IU, ayer a las 8 de la mañana, en una reunión cerrada, se eligió a la persona que dirigirá los destinos de este centro municipal.

IU es consciente de que hablamos de una persona interina pero nos parece chocante el secretismo con el que se ha envuelto la designación y el hecho de no haber sacado a concurso público el puesto que ahora parece haberse dado a dedo.

IU exige que el puesto de dirección de este centro salga cuanto antes a concurso oposición. Primero porque ten solo hay una funcionaria de carrera en este centro, segundo porque la dirección estará ne manos de una persona interina y tercero porque este puesto de profundo carácter de gestión debe recaer en manos de una persona con la cualificación adecuada mediante un proceso abierto, público y fundamentado en criterio de selección por méritos que sin menospreciar a la persona elegida no ha sido llevado a efecto.

IU no critica al Equipo de Gobierno por seleccionar a uan persona interina, lo que criticamos es la opacidad con que se ha tomado la decisión y la falta de cualquier tipo de noticia sobre la necesidad de ocupar la plaza según los criterios recogidos en la legislación vigente.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.