jueves, 30 de septiembre de 2010

EXITO DE LA HUELGA GENERAL EN LEON. 73% DE SEGUIMIENTO

IU FELICITA A LOS CONVOCANTES DEL 29-S Y A LOS INNUMERABLES COLECTIVOS SOCIALES POLÍTICOS Y SINDICALES DE IZQUIERDAS QUE AYER SE MOVILIZARON PARA CAMBIAR LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO, EXIGIR UNA SALIDA PROGRESISTA A LA CRISIS Y EVITAR QUE ZAPATERO LE PONGA LA ALFOMBRA ROJA DE LA MONCLOA A LA DERECHA MAS REACCIONARIA Y ANTISOCIAL.

IU, que participó activamente en el éxito sin paliativos de la huelga, exige ahora que el Gobierno central de marcha atrás a sus recortes antisociales y se comporte como si fuera de izquierdas. Existen alternativas para reducir el déficit, mejorar la política social y crear empleo sin necesidad de empeorar la crisis como pretende Zapatero y los especuladores.

La crisis se supera cambiando las políticas no aprobando las mismas medidas que la han provocado. El PSOE se ha situado definitivamente en la derecha económica y está desmantelado los pocos avances de los que tanto presume. Ahora es el momento de exigir una marcha atrás y empezar a superar la crisis desde la izquierda, desde donde vienen las únicas alternativas reales y de verdad eficaces para combatir la dictadura de los mercados y los especuladores que provocan las crisis, se lucran de ellas y luego dan lecciones de como superarlas.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.