lunes, 20 de septiembre de 2010

MAÑANA NOS VAMOS A ARMUNIA

IU CONTINUA CON SU RONDA POR LOS BARRIOS PARA ELABORAR SU PROGRAMA ELECTORAL. MAÑANA, MARTES, DESDE LAS 18:00 HORAS, RECORRERÁ ARMUNIA CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "SAN ANTONIO DE PADUA".

La visita comenzará en la sede social de la asociación, situada en el Edificio Canseco, y desde este punto se podrá analizar la situación del tráfico tras la apertura de Michaisa, el cuidado de los equipamientos públicos, la integración del ferrocarril y su museo, la mejora del uso de os nuevos equipamientos, los frutos del Plan E, del ARI, la salud del transporte público en el barrio y del resto de las alternativas que las representantes vecinales puedan acordar con el Consejo Político Local de IU para Armunia.

Esta visita será la primera de los tres encuentros previstos por IU con las diferentes asociaciones vecinales del barrio y de estas reuniones y visitas saldrá el núcleo duro del programa electoral de IU para el bario de Armunia, en su parte más urbana y ligada a la ciudad o en su pueblo más tradicional.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.