jueves, 16 de septiembre de 2010

UN POCO MAS SOBRE DON GUTIERRE

IU QUIERE CLARIFICAR SU PROPUESTA SOBRE EL PALACIO DE DON GUTIERRE. RECONOZCO COMO UN ERROR PROPIO QUE SE HAYA LIGADO A LA POLEMICA DE LA LLIONPEDIA A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ELLA
IU no ha querido ni quiere criticar la magnífica labor cultural y social desarrollada por los trabajadores y trabajadoras de este inmueble municipal.
Nuestra propuesta debe analizarse desde la perspectiva de dar cobijo a las concejalías que allí trabajan, en el Edificio de Ordoño II. Una parte del mismo se ocupa en exclusiva para el Plan E, y utilizar el espacio que deje el ARI y la empresa de vivienda y suelo cuando se trasladen a la Casona de Puerta Castillo.
Una vez se diseñe este espacio en exclusiva para su uso cultural y social podrá ampliarse su utilización por colectivos y asociaciones a la vez que se amplia la magnífica oferta cultural que ahora ofrece. Del mismo modo se implantará con el tiempo el presupuesto participativo que defendemos.
IU ha querido recordar el pasado oscuro de la mano de Abel Pardo pero reconoce la labor desarrollada en este centro municipal para fomentar la CULTURA con mayúsculas.
Queremos convertirlo en el gran centro cívico del centro de León. Eso implica desocupar parte de sus instalaciones, traer nuevos servicios y ampliar la labor que es bastante más que defendible. IU no quiere que se entienda su propuesta como un ataque a los aspectos positivos que se viven cada día en este inmueble, tan solo somos ambiciosos y queremos mejorarlo en la línea expuesta antes de ayer.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.