miércoles, 15 de febrero de 2012

Excusas, excusas y más excusas para no presentar el presupuesto de León

IU acusa al Alcalde de ponerse la venda antes de la herida y tapar su incapacidad para aprobar el presupuesto jugando con las cuentas.

Hablar de gastos por 170 millones y un potencial de ingresos de 130 es irreal. En 2010 el potencial de ingresos superaba los 136 y en un municipio donde los gastos de personal apenas alcanzan los 69 millones es un chiste alegar las razones ofrecidas recientemente por Emilio Gutiérrez.

IU exige de nuevo que se presente el borrador de presupuestos, el Alcalde y su Equipo llevan con la misma cantinela desde el año pasado pero un borrador que estaba elaborado en diciembre se sigue retrasando con excusas como las anteriormente criticadas.

Si de verdad es como se informa entonces que el Alcalde publique cuales son esos gastos que alega. Tal vez entre la ciudadanía se encuentre el sentido común que falta siempre en la séptima planta de Ordoño II.

Mientras no se ofrezca al debate el trabajo elaborado hasta hoy yan solo serán excusas las que se ofrezcan y solo por una razón: no se atreven o no son capaces de elaborar un presupuesto municipal en León

Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

Search

Cargando...

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.