viernes, 8 de febrero de 2013

Se han perdido 288 millones en Caja España (Banco CEISS).


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, exige al PP, al PSOE, a la UPL a Evaristo del Canto, a Ignacio Lagartos, a Santos Llamas y al resto de protagonistas de la nacionalización de la antigua Caja España; sean partidos políticos, técnicos, directivos y demás responsables de hundir el músculo financiero de la provincia, que encuentren y devuelvan inmediatamente los 288 millones que se perdieron durante su gestión. Este nuevo escándalo se une al protagonizado por el cobro de kilometrajes por parte de Isabel Carrasco, que ya debería ser un cadáver político sentado en el banquillo de un  juzgado.

El PP y el PSOE han ostentado vicepresidencias en la Caja, han impuesto presidentes, han despedido, contratado o recontratado a altísimos responsables del desastre por tanto deben responder públicamente ante el agujero de CEISS, explicar de donde ha salido este pozo negro y tras admitir la política de rapiña perpetrada por los responsables de la caja deben dimitir, sino lo han hecho, y poner toda la documentación relativa a las decisiones tomadas estos años en manos de una Comisión de Investigación en Las Cortes y de la fiscalía para dilucidar las responsabilidades legales de este desastre.

Se ha vaciado a la caja y robado una parte importante del futuro de León con su pérdida. Este final anunciado merece ser investigado exhaustivamente y que sus responsables paguen por sus decisiones, sea política, penalmente o con su patrimonio personal.

Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

Search

Cargando...

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.