miércoles, 18 de mayo de 2011

Uso partidista de Municipalia

IU denuncia el uso partidista de municipalia por parte del equipo de Gobierno.


Un evento que coincide anualmente con el último sábado de mayo se traslada por interés político a la jornada de reflexión, se marca dentro de su programa una visita institucional y encima se multiplica su presupuesto y los premios en medio de, supuestamente, un Plan de ahorro para reducir los 330 millones de deuda provocada a la limón por PSOE, PP y UPL.


Es indignante que se utilice de forma torticera un evento deportivo para hacer campaña electoral sin rubor. Prácticamente se está intentando influir en el voto en plena jornada de reflexión con interés partidista, sin que nadie ponga sobre aviso que el día indicado para Municipalia 2011 era el 28 de mayo.


IU denuncia este hecho y censura la baja catadura ética de un Equipo de Gobierno que veta el uso de los inmuebles públicos a las candidaturas que competimos por entraa en el Ayuntamiento a la vez que se sirve de los medios municiales para hacer campaña incluso cuando es ilegal hacerlo.

El PSOE ha aprendido muy bien como manipular unas elecciones, el PP les ha enseñado muy bien como gestionar y más todavía a manipular de forma torticera los medios públicos para beneficio privado o propio. Todo un ejemplo de democracia.

Santiago Ordóñez González
Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.