viernes, 4 de febrero de 2011

EL ATRACO DE LA PRIVATIZACION DEL AGUA SUMA Y SIGUE

IU denuncia el rechazo de su enmienda contra la subida del agua un 80% por encima del IPC. Este rechazo se une a la modificación de la Ordenanza Fiscal para permitir que Aguas León siga haciendo caja y disfrute de incrementos sobre el IPC antes de un año desde el robo del agua.

El contenido de la alegación es claro y la campaña de desinformación municipal escandalosa. Pero peor nos parece ver como la oposición apoya en privado estas medidas y vota en contra en los plenos.

IU exige coherencia y vergüenza a PSOE, UPL y PP. Unos prostituyen su programa y laminan cualquier resto de progresismo en su gestión, otros siguen decidiendo a favor de sus intereses privados y los terceros hacen demagogia barata para no admitir que están de acuerdo con las decisiones del Alcalde.

El pleno de hoy ha sido un despropósito y la culminación de un proceso de podredumbre municipal que se inicio el día en el Banco de Santander puso como condición que el factoring no se concedía sin vender el agua de León.

Los proveedores han podido cobrar gracias al ICO y lo segundo ha sido una cacicada, pero sobre todo es el ejemplo más vivo de cómo un Equipo de Gobierno pervierte la democracia a favor de un banco y sacrifica sus vecinos. Quines sufren subidas en la tasas sin justificación, ven como el dinero para inversiones desaparece sin recibir explicaciones y encima les obligan a pagar dos veces un única obra de modo completamente ilegal.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.