martes, 7 de enero de 2014

Isabel Carrasco y los parque de bomberos comarcales inexistentes de la provincia de León

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, acusa a Isabel Carrasco de manipular una ley cuya única virtud es la claridad. La cual recoge claramente que la competencia para ofrecer el servicio de extinción de incendios es de la Diputación.

Isabel Carrasco vuelve a intentar escaquearse de sus responsabilidades pretendiendo que la Ley Antiayuntamientos ha dejado las cosas como estaban y eso no es cierto.

La Junta debe planificar y apoyar económicamente, nada mas, es la Diputación quien tiene que ofrecer el servicio. Cualquier otro condicionante es solo una excusa para negar el servicio a las zonas rurales. IU reitera su propuesta de colaboración entre administraciones para aprovechar los servicios de prevención y extinción de la Junta, profesionalizándolos, haciéndolos públicos y ampliándolos en medios personales, materiales y a los 12 meses del año para generar un parque provincial de bomberos financiado y compartido en plena colaboración por la Diputación, la Junta y los Aytos de mas de 20.000 habitantes que deben disponer de Parque propio.


Santiago Ordoñez. Coordinador Provincial.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.