viernes, 24 de enero de 2014

León es una ciudad de baches

IU denuncia que el Equipo de Gobierno del PP ha convertido Ayto de León en un gran bache. Cuatro años tras el último Plan de Asfaltado, parcial e insuficiente también entonces, y después de sufrir la chapuza del desarrollado recientemente. León sigue siendo un bache. La verdadera noticia es no encontrarse con un socabón en cada calle.
Mientras tanto el PP gasta dinero en cuestiones secundarias o inútiles como la auditoría privada que no ha logrado resolver el enigma de la deuda municipal, para trasladar la Oficina de Movilidad al edificio Rojo de Eras, para acondicionar Don Gutierre a costa de perder los espacios culturales que albergaba. Lo último es pretender enterrar 300.000 euros en la Pza del Grano cuando una actuación de las Brigadas Municipales sería igual de efectiva e infinitamente más barata.
Las prioridades del PP contra los barrios se une a la chapuza constante en el reasfaltado de firmes y reurbanización de suelos desde hace décadas en León.

Ningún alcalde parece haber subsanado el problema. Los 640.000 euros invertidos en el último plan de asfaltado se une a esta "tradición" y escribe un nuevo capitulo en la larga historia de asfaltados que se levantan, baldosas sueltas, baches en calles recién tratadas y falta absoluta de seguimiento y planificación municipal en el cuidado de las vías, donde cada vez más nos jugamos la salud y la de nuestros vehículos. Los años de abandono no mejoran esta situación.

Estas situaciones se repiten constantemente y no se ponen medidas para evitarlo. El Ayto de León tiene un vicio extendido por todos los Equipos de Gobierno, sean del PP el PSOE , la nula planificación municipal, la chapuza y el despilfarro en el cuidado de nuestras calles. El resultado es que de vez en cuando encuentras un tramo de calle rodeada de baches y socavones.




Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León  

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.