miércoles, 2 de abril de 2014

El día 3 de abril nos movilizamos junto a los sindicatos


Las direcciones local y provincial de izquierda Unida de León quieren mostrar su apoyo a la manifestación convocada por la cubre social este jueves día 3 de abril. Para ello, anuncian su presencia en la plaza de la Inmaculada a las 20:00 tanto el coordinador local de León, Manuel Domínguez Chico, como el coordinador provincial, Santiago Ordoñez, acompañados de un gran número de militantes y simpatizantes.
IU también tendrá representación en la manifestación que comienza a la misma hora en la avenida Gómez Núñez de Ponferrada. En este caso acudirán tanto la asamblea local de Izquierda Unida de Ponferrada como la comarcal del Bierzo, acompañados también de un gran número de personas afines a la organización.
Según ha declarado el propio coordinador provincial Santiago Ordóñez, “compartimos ampliamente las reivindicaciones de esta protesta. Necesitamos un cambio de rumbo en Europa, acabando con el austericidio y el desmantelamiento de lo público. Necesitamos que la economía esté al servicio de la sociedad, y no al contrario, con unas políticas que garanticen el bien común y no el enriquecimiento de unos pocos”.
Así mismo, ha recordado que “el cambio de políticas que la sociedad demanda  y que vamos a revindicar este jueves para Europa, son las que izquierda Unida ha defendido siempre. Es imprescindible que para que la democracia vuelva íntegramente a Europa, deje de dárseles tanto poder a instituciones poco o nada democráticas como las que conforman la Troika, y devolvérselo al pueblo para que éste pueda decidir su propio rumbo”.

Ricardo rodríguez Aller, Secretario provincial de comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.