jueves, 7 de mayo de 2009

IU DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO HA REDUCIDO LA OFERTA DE LOCALES PARA ACTOS PÚBLICOS Y TAN SOLO OFRECE POLIDEPORTIVOS PARA LOS ACTOS DE CAMPAÑA.
En otras campañas electorales se iofrecían locales de todo tipo y aforo, como el propio salón de actos de Alfonso V o el Juan del Enzina. Este año se ceden locales a imagen y semejanza de la campaña estilo telepredicador que tanto gusta al PSOE y al PP.
Las organizaciones que huimos del mitin clásico, que tan solo ofrece consignas prefabricadas y no permite la participación de los asistentes, tendremos que improvisar los locales necesarios para interactuar con los vecinos, charlar con ellos, recibir sus preguntas sobre el programa electoral y revisar las soluciones ofrecidas con quien más la sufre y puede aportar. Por mucho que trabajemos los programas electorales siempre pueden recibirse aportaciones que lo enriquezcan.
Desde IU consideramos que esta oferta de locales se ha realizado con maledicencia y conocimiento de causa. Tan solo PP y PSOE hacen actos masivos descafeinados y faltos de contenido real. Pensamos que PSOE y UPL, deciden aunque no se presenten, pretenden vengarse del trabajo en la calle de IU intentando sabotearnos, y con nosotros a otras candidaturas más pequeñas que tampoco se ríen de los ciudadanos sustituyendo la explicación de un programa por un magazine vacío cercano a la telebasura.
IU EXIGE QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEON RECTIFIQUE, AMPLÍE LA OFERTA DE LOCALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE CAMPAÑA Y PERMITA UNA CAMPAÑA ELECTORAL LIMPIA Y EN IGUALDAD DE XCONDICIONES. PERMITIENDO A CADA CANDIDATURA DISEÑAR SU ACTIVIDADES ELECTORALES SIN IMPOSICIONES O LIMITACIONES DESDE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
De todas formas avisamos, si tenemos que ir plaza por plaza de León todos los días explicando nuestro programa, no se preocupen en la alcaldía, ya lo habíamos previsto.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.