martes, 18 de enero de 2011

APOYO DE IU A NUESTRO CANDIDATO EN LA CAPITAL

Gaspar Llamazares permanecerá dos días en León como apoyo a la Candidatura de Santiago Ordóñez a la Alcaldía de León. El Consejo Político Local quiere anunciar que esta visita no será la única fuera de la dirección de la Federación de IU en Castilla y León que disfrutaremos en apoyo de nuestra propuesta para la ciudad.

En esta ocasión, Gaspar Llamazares compartirá con los candidatos a la Presidencia de la Junta y la Alcaldía de León una Mesa de redacción organizada por el Foro Quevedo en San Marcos el Viernes 21 de octubre.

Antes, el jueves 20 de enero, participará en una Asamblea Abierta sobre el Futuro del Carbón y las Pensiones en CCOO a las 19:30 horas, y disfrutará de una cena junto a militantes y simpatizantes en un restaurante de la capital.

En estas dos jornadas quedará clara la postura e iniciativas de IU sobre la crisis de la comarcas mineras frente a las declaraciones sin contenido del PP y el PSOE, se informará sobre las consecuencias del desmantelamiento progresivo del sistema público de pensiones que quiere implantar el Gobierno Central y se darán a conocer los puntos principales y expectativas de IU de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos del 22 de mayo.

IU de León se siente más arropada y con mayores expectativas de voto para la capital de la provincia que nunca, la gestión del Equipo de Gobierno, su gestión seguidista del PP estos años, y la falta de oposición, junto al trabajo sostenido y con alternativas desarrollado por IU estos tres años ponen a Santiago Ordóñez en disposición de liderar al grupo de concejales o concejalas de IU durante la próxima legislatura. Aportando la alternativa de modernización de las administraciones locales y preocupación por la calidad de los vecinos que la izquierda está implantando en España y el PSOE no representa.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.