viernes, 28 de enero de 2011

ESTO ES LO QUE DISFRUTAMOS EN VEZ DE UN CENTRO CIVICO





































IU denuncia la sustitución de un Centro Cívico por una explanada dedicada a aparcamiento, que antes sirvió como centro de operaciones y vertedero de Acciona. La consideración de aparcamiento disuasorio para el Equipo de Gobierno PSOE-UPL es la imagen del solar de La Puentecilla donde debería levantarse el centro cívico del barrio.









Este terreno, que ha sido despreciado para su uso vecinal, que ha sido vertedero ilegal, ahora es el aparcamiento que salva un poco la cara municipal tras el vergonzoso diseño de Fernández Ladreda.









Este solar abandonado a su suerte, ejemplo de la gestión antisocial y opaca de Paco Fernández, estaba destinado a Centro Cívico desde la subasta del antiguo Estadio Amilibia, es ahora el aparcamiento improvisado que impide a los vecinos de la zona salir en manifestación para cortar la avenida y exigir un diseño racional de la zona.









Las imágenes tomadas esta misma semana por IU son elocuentes, el Equipo de Gobierno tira a la basura los proyectos necesarios, improvisa soluciones para un tranvía que nunca llegará, y de paso crea otro solar en estado lamentable en pleno casco urbano.









IU reitera la necesidad de recuperar el proyecto de Centro Cívico para La Puentecilla, pide explicaciones por el traslado de su zona deportiva al patio del Luis Vives y avisamos de que la situación del solar empeorará con el tiempo a medida de que los años deterioren todavía más la zona. Este aparcamiento improvisado, otra de las razones de la saturación de tráfico en Murillo, vivirá todo el tiempo que Fernández Ladreda mantenga su mediocre diseño. De no existir la movilidad en la zona sería imposible y los vecinos incapaces de aparcar sus vehículos.









IU vuelve a exigir sensatez, un nuevo diseño de la avenida desde parámetros realmente sostenibles y no sacrificar la calidad de vida de los vecinos para colocar parches, una vez se ha demostrado que quien proyectó Fernández Ladreda, era un analfabeto funcional en materia de movilidad.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.