viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que pasa en León con el PP y el PSOE

IU denuncia la corrupción legal que sufre esta provincia. Los Fernández y Fernández del PSOE se ponen al nivel de los abusos del PP en la provincia de León.

La consigna es buscar salidas personales cuando las expectativas de voto son negativas. Paco Fernández primero y Belén Fernández después pueden ampararse en la legalidad pero no en la moralidad de sus actos. Un político no solo debe ser honrado debe parecerlo y comportarse como las ratas que huyen del barco cuando se hunde vuelve a poner en evidencia a todos los políticos honrados que pierden dinero y tiempo cada día peleando por sus ideales y municipios.
En León no se guardan ni las formas, nadie se molestan en disimular. Dietas exorbitadas, oposiciones amañadas, manipulación de infraestructuras públicas en el PP y prejubilaciones de lujo y colocaciones controvertidas en el PSOE. El modelo bipartidista se ha podrido tanto en León que no importa guardar las apariencias.

En cuanto a las papeletas de voto con y sin Paco Fernández, IU no utilizará esta chapuza como arma electoral. El mero hecho de demostrar interés por votar legitima las papeletas dadas por buenas por la Junta Electoral. Sin embargo esperábamos menos hipocresía. La aparición de Paco Fernández en la papeleta retrataría la realidad del Partido Socialista y lo que representa pero esta ha sido una decisión de partido que se ha permitido por la Audiencia Provincial.
El PP juega a la política rastrera en este caso y tan solo quiere sacar réditos electorales poniendo un poco más el ventilador. No están legitimados para hacerlo, su trayectoria está tan manchada como la de su adversario. Por tanto, IU les recomienda que a la hora de criticar tengan en cuenta que si el PSOE se ha rendido otros no y estamos limpios y con plena capacidad de dejarles en evidencia.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.