viernes, 25 de noviembre de 2011

Posible Mobbing Inmobiliario en León

IU solicita datos sobre el edificio recientemente derribado en la calle Zapaterías.

Queremos conocer si la declaración de ruina se ha respetado de forma escrupulosa y si el Ayuntamiento de León es consciente de que una jubilada, única inquilina, ha tenido que vivir sin ninguna ayuda por parte municipal o de la propiedad desde el momento en que fue desalojada de su vivienda.

Gran parte de sus enseres personales han sido derribados junto al resto del edificio y surgen dudas razonable sobre un caso de “mobbing inmobiliario” diseñado para echar a un arrendatario de renta antigua para construir viviendas en el Casco Histórico de León.


D. Santiago Ordóñez González, Portavoz de la Gestora Local de IU, por la presente

SOLICITA

  1. Información sobre la última declaración de ruina aprobada por este consistorio en la calle Zapaterías de León, si el derribo del inmueble cumple escrupulosamente las condiciones expuestas por los técnicos municipales y si el Ayuntamiento de León ha tenido en cuenta la situación de su única inquilina. La cual fue desalojada de la vivienda por orden municipal sin que haya tenido apoyo alguno desde entonces, a pesar de cobrar una pensión mínima y tener que vivir en un hostal primero y luego, hasta este momento, en un alquiler

En León, a 24 de noviembre de 2011



0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.