miércoles, 1 de diciembre de 2010

HOY SE ABRE EL NUEVO CRUCE DE MICHAISA

IU califica de un éxito de todos y todas la apertura definitiva de Michaisa
No existe colectivo vecinal o político de León que no haya aportado algo para la culminación de la obra, de tal modo que nadie puede apoderarse de su ejecución y todos debemos felicitarnos y felicitar al resto de colectivos que lo han hecho posible.
Por ejemplo, IU diseñó el cascarón del acuerdo entre las administración mediante una Proposición No de Ley que el PSOE nos rechazó hace 4 años. Después la utilizó para llegar al acuerdo de financiación definitivo entre el Ayto, el Gobierno y la Junta. Por tanto nunca una obra ha sido tan perseguida como esta, salvo la integración del ferrocarril, ni ha recibido tantas aportaciones tomadas en consideración como el cruce de Michaisa.

Para terminar y en el capítulo de reivindicaciones, recordamos al Equipo de Gobierno la necesidad de tomar medidas para calmar el tráfico y reducir las velocidades una vez se abra Michaisa. Se debe actuar sobre Doctor Fleming para no convertirlo en un circuito de carreras, sobre la Avd de Portugal para no provocar un embudo al llegar a la rotonda de la Pza de Toros y Fernández Ladreda y debe ejecutarse con urgencia la rotonda de la avenida de Antibióticos que modificará y mejorará los accesos a Armunia.

Con estas salvedades IU se alegra, felicita a los implicados y se siente orgullosa de haber aportado su granito de arena a la obra.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.