viernes, 4 de marzo de 2011

PP y PSOE mismos perros con distinto collar. No les votes, exige alternativas


IU denuncia que Paco Fernández plagia a Amilivia incluso en sus excusas de campaña. No les votes, exige alternativas será la linea de trabajo de IU en nuestro blog y las redes soliales desde hoy.

Hace cuatro años y ocho años el PP defendía que sus gobiernos municipales eran los responsables del gran cambio que había traído la modernidad a León. Ahora es Paco Fernández quien recurre a la muletilla.

En ambos casos se intenta disfrazar el fracaso, si PP y PSOE han abusado de la influencia del ladrillo para arruinar un poco más la ciudad y acumular chapuzas, junto a una deuda insoportable, ambos intercambian papeles con los mismos resultados.

El PP hizo cosas en León, ninguna ha tenido consecuencias para asegurar el futuro de la ciudad, ahora es el PSOE quien fundamenta su campaña en la acumulación de obras chapuceras, algunas innecesarias y vende motos que no tienen asegurada su viabilidad, ni en la ejecución ni en los efectos positivos demostrables en los próximos años.

Decir que se hacen cosas no es suficiente. Deben hacerse bien, donde se necesita y contando con la opinión de toda la ciudad. Incumplir estos preceptos une a ambos partidos y sus mensajes de campaña.

Va siendo necesario un cambio de aires. No les votes, exige alternativas. Este va a ser parte del mensaje de IU desde su nuevo diseño de blog, en facebook y twitter.

Para saber más: izquierdaunidaleon. bogspot.com

Santiago Ordóñez González
candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.