viernes, 11 de marzo de 2011

Más sobre Don Gutierre

IU denuncia que gracias a la Federación de Asociaciones de Vecinos, el PSOE se apunta ahora a la conversión de Don Gutierre en Centro Cívico.

Hasta este mismo momento tan solo IU, como fuerza política, defendía este uso para el Palacio. En este caso compartimos la idea y llegamos a la misma conclusión que los vecinos y vecinas de León, sin necesidad de reunirnos previamente con ellos. El sentido común y las necesidades del casco histórico nos llevó a esta conclusión. Luego pudimos acordar este compromiso.

Ahora la falta de ideas del Alcalde le hace subirse al carro, sabiendo que tan solo IU permitirá que este inmueble se ponga al servicio de los vecinos más allá de los actos culturales.

Paco Fernández es un converso en este tema, un converso sin convicción, que tan solo quiere agradar a la Federación de Vecinos pero que no tiene interés en dotar a la zona de este Centro Cívico. Ha tenido 4 años para hacerlo y sin embargo ha impuesto una dictadura de horarios que expulsa del inmueble a los vecinos cuando dan las 21:00 horas.

Con el Equipo de Gobierno PSOE-UPL el uso de Don Gutierre se ha hecho más difícil, ahora proponen algo en lo que no creen y que terminará en el olvido el 23 de mayo. Salvo que sus usos dependan de IU.

Santiago Ordóñez González
Candidato a la Alcaldía de León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.