viernes, 2 de diciembre de 2011

Isabel Carrasco debe dimitir. No puede ser Presidenta de la Diputación

IU exige la dimisión inmediata de todos sus cargos de Isabel Carrasco.

La razón principal es por su propia coherencia. Una sátrapa considera que todo es de su propiedad y así se ha comportado. Ha tenido la suerte de ver el suicidio del PSOE y lo ha aprovechado pero si la situación política fuese normal el PP se habría hundido sin remedio.

De este modo la recomendamos auditarse así misma y analizar sus actos y el momento en que se hacen públicos sus ingresos de 158000 euros.

En cuanto al momento no es casualidad que ayer Caja España se convirtiese definitivamente en un banco andaluz gracias, entre otros, a ella. Ayer se hizo pública la imputación de otro gran presidente de Diputación del PP; Carlos Fabra. El paralelismo es muy claro. Si a esto unimos el desmantelamiento de la cobertura social de la Casa, los despidos y oposiciones ilegales y la conversión de una administración pública en su cortijo todo queda claro el camino es salir por la puerta de Botines y no volver a entrar.

Todavía más, ahora que su ejemplo de austeridad se parece al de una pocilga, por supuesto no literalmente; el cerdo es un animal muy limpio que aparta la suciedad a su alrededor para que ocupe todo el espacio menos el suyo, es el momento de tener en cuenta si una persona tan poco democrática e inconsecuente puede permitirse el lujo de representar a la Diputación Provincial de León. Debe dimitir inmediatamente.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.