miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mañana estaremos en otra concentración de apoyo al CCAN y por la tarde en defensa de un carril bici real

IU asistirá mañana jueves, 29 de diciembre, a la concentración convocada por el CCAN a las 12:00 horas frente al Ayuntamiento de León. A las 20h en Botines defenderemos un carril bici para la ciudad de León.

Esperamos que el Alcalde reciba a una delegación del Club durante la protesta.

IU junto a otros colectivos apoyaremos al CCAN reivindicando un Centro Social a disposición de las asociaciones de León y que el Equipo de Gobierno del PP negocie de verdad una alternativa para el traslado del Club.

El CCAN no está pidiendo nada, tan solo que le reconozcan la antigüedad de 40 años en León, 37 años de alquiler y desde 1998 con el Ayuntamiento como arrendatario.

Un lugar de transición en régimen de alquiler sin necesidad de ser una sede social como el ambigú sería necesario pero el PP ha decidido que su objetivo es echar al CCAN. Lo es porque no tiene un proyecto para la casona.

Primer era el Instituto Confucio, luego se dieron cuanta de que existen restos romanos, ahora tan solo tienen un proyecto de rehabilitación que es compatible con la actividad del CCAN y pudo ejecutarse negociando hace 6 meses. En vez de hablar de soluciones han preferido expulsar. La movilización debe hacer reflexionar al Alcalde, el CCAN no quiere encastillarse pero el Equipo de Gobierno debe poner algo más de su parte que anunciar desalojos cuando se puede ahorrar la polémica con un poco de voluntad política.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.