viernes, 21 de diciembre de 2012

La ¿oposición? apoya el Presupuesto de la Diputación de León


El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez, solicitará el borrador de los presupuestos de la Diputación y se pregunta como es posible que un Equipo de Gobierno en mayoría absoluta: que elimina políticas sociales y reduce inversiones para imponer recortes no necesarios a sus trabajadores sin negociar lo más mínimo puede lograr que el pleno entero apoye sus presupuestos.

IU quiere revisar con lupa estas cuentas, no podemos creer que unas cuentas casi idénticas a las de 2012, en pleno proceso de desmantelamiento de la provincia de León y las escandaleras protagonizadas por el PP provincial. En el momento en que menos inversiones y más servicios públicos perdemos. Sea precisamente en el momento de la rebeldía y la resistencia a las políticas de sierra del PP, cuando el PSOE se sume a los presupuestos que aplican los Planes de Ajuste y los recortes sociales diseñados por el gobierno central.

El PSOE, si encontramos lo que esperamos, deberá dar muchas explicaciones por aceptar de forma acrítica y por migajas los recortes e imposiciones del PP cuando debería estar presentando alternativas y defendiendo los servicios públicos que Isabel Carrasco está desmantelando en la provincia.


Santiago Ordóñez González.  Coordinador Provincial de IU en León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.