sábado, 29 de marzo de 2014

El Consejo Político Provincial de IU León, celebrado esta mañana en Villablino, ratifica por unanimidad al Coordinador Provincial y la nueva Presidencia Ejecutiva Provincial.



Dicha dirección está compuesta por 11 integrantes:
Santiago Ordóñez, Coordinación Provincial.
Pilar González, Secretaría de Organización.
Alfonso Morán, Secretaría de Finanzas.
Teresa Martínez, Secretaría de Acción Electoral.
Ricardo Vega, Coordinación de Áreas.
Eloína Terrón, Secretaría de Política Institucional.
Ricardo Rodríguez, Secretaría de Comunicación. 
Julia Suárez, Secretaría de Desarrollo Rural.
Emilianio Núñez, Secretaría de Movimientos Sociales.
En la misma se ha aprobado también por unanimidad la composición de la Comisión electoral provincial y los planes de trabajo de cara a las elecciones europeas y municipales y autonómicas del año que viene.
Este resultado es el signo más claro del talante democrático que siempre manifiesta Izquierda Unida, puesto que de este proceso de renovación ha salido una candidatura de unidad y consenso, con integración de todas las sensibilidades.

El Consejo Político Provincial y el Área de Juventud quieren además denunciar las declaraciones impresentables del Presidente del CEL.  No solo van en contra del derecho de los/las trabajadores/as a una indemnización por despido, sino que proponen una "compensación" a pagar por el trabajador a la empresa que le deja en la calle, retrata a la patronal leonesa. Esto representa la necesidad de una reforma patronal que termine de una vez con este tipo de prácticas caciquiles. No admitimos bromas con este tipo de cuestiones y menos que un representante insulte a los 6 millones de parados provocados por las políticas de recortes y la reforma laboral, los exiliados fuera de España para poder conseguir un empleo y los trabajadores precarios que rallan la pobreza aún teniendo empleo.

Ricardo Rodríguez Aller.
Secretario Provincial de Comunicación de IU León.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.