lunes, 22 de marzo de 2010

EL PAVIMENTO DE LA CIUDAD ANTIGUA Y LAS PRISAS DE LA SEMANA SANTA

IU VUELVE A REITERAR LA CHAPUZA CONSTANTE EN EL PAVIMENTO DE LAS ZONAS PEATONALES.

El ejemplo de derroche de los Adoquines de Ordoño II no puede reproducirse ni le parcheo con materiales inapropiados extenderse más a las actuaciones municipales

Como ya denunciamos hace dos semanas las reparacionjes de la Plaza Mayor y de la Calle Ancha son una simple operación de maquillaje para la semana Santa, pero que no resuelven el problema de un suelo mal elegido y mal cuidado.

León sigue sin planificar y renuncia al ahorro que supondría elegir correctamente los materiales del pacimento de la ciudad. Loa mismos adoquines previsttos en las actuaciones del Plan E para Santo Domingo y sus alrededores vuelve a estar levantado en Ordoño, ya son incontables las ocasiones y difícil de justificar los costes.

Lo único que podemos afirmar con roptundidad pues los hechos son tozudos es que ahora se parchea la chapuza y que la reparación durará poco tiempo.

Además el maquillaje no va a llegar a las calle más deterioradas,como son Varillas y Cervantes, o a la Plaza de San Martín y calles adyacentes, con lo que veremos parte de la cara retocada y el resto lleno de viruelas.

IU censura que se actúe justo antes de la Semana Santa o de las fiestas de San Froilán y que no exista un Plan real de actuación integral sobre todas las zonas peatonales de la ciudad.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.