lunes, 8 de marzo de 2010

LA PASARELA SOBRE EL BERNESGA

IU DENUNCIA QUE LA PASARELA DEL BERNESGA CONTINUA DERRUMBADA Y EL AYUNTAMIENTO NO INVIERTE EN SU RECUPERACIÓN LO QUE PRESUPUESTA.

IU denunció en 2007 que a pesar de su estado seguía utilizándose por diversas personas y menores. Esta denuncia permitían su cierre definitivo e imposibilidad física de seguir utilizándolo. El presupuesto municipal `para 2008 recogía una partida de 162000 euros para su reparación.

IU denuncia que esta pasarela debería estar en condiciones y funcionando desde 2008. Denunciamos que el dinero destinado a ella se haya podido destinar a cubrir agujeros provocados por la propia gestión municipal y exigimos que 2010 sea el último ejercicio en que se mantenga este vergonzoso estado del acceso peatonal más útil para ir al estadio de fútbol.

Esta pasarela ha pasado de peligrosa a vergonzosa y el comportamiento municipal de a ido de la dejadez a la caradura, comprometiendo dinero y promesas que no han cumplido.

El único reconocimiento posible al equipo de Gobierno es que en 2009 tuvieron la decencia de no destinar dinero en sus presupuestos para su reparación, por lo menos no podemos llamarles hipócritas por segunda vez.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.