lunes, 11 de octubre de 2010

LA PRECAMPAÑA Y LA NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO

IU LAMENTA QUE EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO INAUGURE INFRAESTRUCTURAS A MEDIO GAS Y SIN ACABAR, POR CULPA DE LAS ADMINISTRACIONES INTEGRADAS EN EL CONSORCIO Y LOS PARTIDOS INTEGRADOS EN ELLAS (PP y PSOE) MIENTRAS TIRA POR TIERRA CASI TODAS LAS INVERSIONES QUE DEBEN COMPLEMENTAR Y DAR CONTENIDO AL AEROPUERTO.

Todavía está pendiente auditar si el diseño de nuestro aeropuerto ha servido para atraer inversiones a la ciudad y la provincia de León. No solo debe servir para el turismo. Además se ha previsto una inversión de 1.350.000 euros en los PGE para 2011 porque la obra no está acabada.

Zapatero inaugura una terminal pero olvida que la León-Valladolid, las integraciones del ferrocarril y FEVE, la León-Bragança, el teatro emperador, la catedral, las murallas de León, la alta velocidad a Ponferrada, la León-Benavente, la ronda sur o la eliminación del peaje a Asturias y Astorga están olvidadas o sus partidas son tan ridículas que no sirven absolutamente para nada.

El Presidente del Gobierno debe dar cuenta de sus inauguraciones sin rematar, el CEARD también necesitará una inversión de 1.050.300 euros el año que viene, con mero interés electoral mientras abandona al olvido todas las inversiones e infraestructuras de las que antes ha presumido su partido desde que llegó a Moncloa.

Hoy hemos vivido un acto de precampaña, ahora nos queda la nueva inauguración definitiva cuando sea conveniente y el Presidente del Gobierno o cualquier otro necesiten una nueva foto electoral

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.