viernes, 10 de octubre de 2014

El sainete del PP con la integración del ferrocarril en León. Más cuentos

IU pregunta al PP de los estudios eternos, que sale del paso en todas las polémicas que genera su incompetencia, para gestionar cualquier proyecto, con nuevos anuncios de creación de comisiones y estudios, si la próxima ocurrencia será construir un puente sobre las vías del tren de León para integrar el ferrocarril. Si funciona con Lancia igual aquí también.
 
Las dos o tres comisiones anunciadas para dar soluciones a la integración y los innumerables estudios en elaboración demuestran que: o el PP se ríe de León o son la inutilidad personificada.
 
El último anuncio de fecha para la presentación de un proyecto definitivo data de septiembre de 2013, desde entonces continuas contradicciones entre la Ministra de Fomento y el PP de León. Alguien miente, sin duda. Según confirma el Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico.
 
Para IU nadie se puede creer las declaraciones de los mismos parlamentarios que han apoyado desmantelar el carbón, los PGE que masacran a la provincia constantemente y a un gobierno austericida que mata nuestras conquistas sociales cada día. Porque además desairan y enmiendan la plana a un anuncio de Ana Pastor sin que el Ministerio haya desmentido nada todavía.
 
Estamos ante un sainete vergonzoso, donde las ocurrencias y la improvisación son diarias, en el que se anuncian comisiones que: o no existen o deciden contra los intereses de León, cuestión muy grave porque, en teoría, las administraciones implicadas están integradas en ellas. Por tanto y desde hoy la exigencia de dimisiones se amplía a los parlamentarios leoneses del PP, que hacen más méritos para unirse al Alcalde y el Consejero Silván tras la rueda de prensa de esta mañana.
 
La única verdad es que la integración del ferrocarril ya no aparece en los PGE. Que el famoso apeadero es una idea del ayuntamiento de León  y que el proyecto de integración ha sido descartado por Fomento sin una alternativa viable y asumible. Ha afirmado Santi Ordóñez, Coordinador Provincial.
 
Nadie puede creer a quien miente y engaña constantemente. Nadie puede creer al PP. El día 26 debemos salir masivamente a la calle o corremos el riesgo de perder los proyectos ferroviarios, de RENFE y FEVE.
 
Ricardo Rodríguez Aller y José Antonio Cascallana. Secretarios Provincial y Local de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.