lunes, 6 de octubre de 2014

La gestión de la Residencia de Mayores Sta Luisa de la Diputación pasa de chapucera a rastrera

 
IU vuelve a hacerse eco de nuevos recortes y olvidos irresponsables de la Diputación Provincial en relación a la Residencia Sta Luisa.
 
Si las últimas lluvias dejaron en evidencia las obras chapuceras en el tejado. Que provocó graves problemas de humedades e inundaciones en el área y el comedor de la planta de grandes dependientes.
 
El pasado día 4 de octubre los recortes en política social y la negativa a realizar sustituciones en época vacacional dejaron sin servicio de enfermería al centro entre las 15h y las 19:30h. De hecho el mismo enfermero que hizo el turno matinal hasta las 15h realizó el turno que comenzó a las 19:30h.
 
 
Desde junio y hasta finales de noviembre los casi 100 residentes de Sta Luisa deben conformarse con un enfermero o enfermera en este horario.
 
Desde hace dos años las tasas del centro se han incrementado por encima del 100%; a cambio de recortes, maltrato y tasas expropiatorias. El año que viene volverán a imponerse nuevas subidas pasando por encima de la Legislación autonómica.
IU exige de nuevo rectificar, servicio adecuado a los residentes y las dimisiones inmediatas del Diputado y la Directora que censuran, mienten y engañan para legitimar su gestión miserable de la Residencia Pública Sta Luisa. Tal y como ha afirmado el Coordinador Provincial de IU, Santi Ordóñez.
 
Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.