miércoles, 1 de octubre de 2014

Un aviso a la Concejalía de Turismo. Las tapas también atraen visitantes. Si tenemos Política turística claro

El Coordinador Local de IU, Manolo Domínguez Chico, pide a la Concejala de Turismo que explique si piensa tomar alguna medida de aquí a las elecciones de mayo.
 
Si lamentable ha sido la sumisión municipal a la Diputación hasta este momento, ahora nos encontramos con que León es absolutamente incapaz de poner en valor una de nuestras señas de identidad: las Tapas.
 
Que la Asociación Saborea España recorra 20 ciudades españolas e incluso lleve a China este referente gastronómico estatal sin contar con él es otro ejemplo de lo evidente. León no tiene un Plan Turístico, León no tiene iniciativas en materia turística, León no es capaz de aprovechar su potencial para atraer visitantes.
 
La incapacidad manifiesta es tan evidente que tras el patrimonio cultural y arqueológico, ahora no aprovechamos ni el gastronómico. La única idea aparte de acompañar a la Diputación en datos últimos tiempos fue proponer la creación de una Concejalía de Semana Santa. Cuando la de Turismo ni funcionaba con Cayón, ni ahora da señales de vida.
 
José Antonio Cascallana. Secretario Local de Comunicación.

2 comentarios:

Pinguirina dijo...

Que una ciudad como León, conocida y reconocida por sus tapas en todo el país, no participe en una iniciativa de este tipo es de juzgado de guardia y es otra muestra de la desidia y pasotismo del equipo de gobierno de esta ciudad.

Es lamentable que hayan dejado pasar una oportunidad tan buena de promocionar León, sobre todo porque en esta ciudad cada vez más personas viven del turismo (es lo poco que nos queda) así que, que menos que apoyar casi lo único que puede dar de comer a esta ciudad.

IULEON dijo...

Tienes toda la razón

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.