lunes, 20 de octubre de 2014

La línea de alta tensión de la Diputación en Puebla de Lillo y Reyero sigue siendo una vergüenza

La línea eléctrica caprichosa e innecesaria que obligó a IU a denunciar el convenio de resarcimiento firmado por la Diputación Provincial e Iberdrola sigue fallando más que una escopeta de Feria.
 
Era innecesaria en su momento y ahora provoca cortes constantes en el suministro eléctrico de Puebla de Lillo y Reyero. Llevamos desde julio denunciando y exigiendo responsabilidades a una Diputación que solo sabe de imponer, ganar voluntades clientelares; empezando por el propio consistorio de Puebla de Lillo y luego imponer que le devuelvan una inversión tan inútil como chapucera.
 
Una línea nueva, rodeada de polémica desde el minuto uno, cara (un mínimo de 14 millones de inversión), y, al parecer, diseñada para maltratar a los vecinos además de para evitar la llegada de nueva población a Puebla de Lillo no puede tener este tipo de fallos. Salvo que la chapuza no lo sea tanto y existan cuestiones oscuras que hayan permitido, entre otras cosas, a la Diputación usurpar el papel de suministradora de electricidad, cobrar a los nuevos vecinos por ello, pero para dotar de un servicio pésimo y vergonzoso a la zona afectada. Ha denunciado hoy Santiago Ordoñez González 
Coordinador Provincial de IU León
 
Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.