lunes, 26 de abril de 2010

DENUNCIA IU-LV PUEBLA DE LILLO ANTE SUBDELEGACION DEL GOBIERNO

IU-LV DE PUEBLA DE LILO HA REGISTRADO ESTA DENUNCIA ANTE LA SUBDELEGACION DE GOBIERNO ESTA MAÑANA.

Desde hace dos años no se nos proporciona a la oposicion las actas de las comisiones informativas, unas actas que por otro lado deben aprobarse definitivamente en cada reunion posterior a la del acta celebrada.


A/A DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN LA PROVINCIA DE LEON

Dña. Inés Liébana Sánchez, Concejala y Portavoz de IU-LV en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo, presenta ante esta Subdelegación de Gobierno la siguiente DENUNCIA

EXPOSICION DE MOTIVOS

No se han remitido a esta concejala ningún acta de las comisiones informativas celebradas esta legislatura desde hace más de dos años.
Como consecuencia de lo anterior ninguna de estas actas ha podido ser aprobada definitivamente en las convocatorias subsiguientes de los últimos dos años.
Este cúmulo de irregularidades ha conllevado esta misma semana a la negativa por parte de la Secretaría del Consistorio, de entregarme dos de las mismas, solicitadas reiteradamente en cada pleno, por no haber sido revisadas previamente por el Alcalde del municipio. Cuando dichas actas deberían adjuntarse a cada convocatoria de la siguiente comisión informativa y votada por todos los munícipes asistentes tras su acuerdo en el contenido.

Por todas estas razones le solicito tome en consideración esta DENUNCIA y tome las medidas necesarias para regularizar el funcionamiento de las comisiones informativas del Ayuntamiento de Pueble de Lillo y el acceso a las mismas de la oposición municipal.


Sin otro particular



Inés Liébana Sánchez
Portavoz de IU-LV en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.