lunes, 26 de abril de 2010

SOLAR LA PUENTECILLA COMO ESCOMBRERA IMPROVISADA

IU DENUNCIA QUE EL SOLAR PUBLICO DONDE DEBERIA ESTAR EL CENTRO CIVICO DE LA PUENTECILLA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA ESCOMBRERA.

Hasta la fecha ha sido utilizada para colocar las casetas de la empresa concesionaria de las obras de Fernandez Ladreda. El Centro Cívico debió estar construido en 2006.

Hace pocos días IU denunciaba el retraso injustificado de 5 años en la construcción del Centro Cívico comprometido tras la subasta de los terrenos donde se ubicaba el Estadio de Fútbol de La Puentecilla (antiguo Antonio Amilivia).

Desde entonces no solo se ha olvidado este equipamiento fundamental para lo barrio de La Puentecilla y La Chantria, el solar ha pasado de parecer la selva amazónica por su abandono al centro de operaciones de una constructora y ahora escombrera improvisada mientras se retiran las casetas.

IU exige al Ayuntamiento que cumpla sus compromisos de construir el equipamiento prometido a los vecinos en su momento y evite el uso de un solar en medio de una zona residencia como vertedero improvisado.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.