lunes, 19 de abril de 2010

EL CAMPO DE FUTBOL DE LA INMACULADA

IU SE PREGUNTA POR UNA PARTIDA DE 85000 EUROS PARA EL CAMPO DE FUTBOL DE LA INMACULADA. SE INCORPORAN COMO PARTIDA PARA EXPROPIACIONES EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

El campo está hecho, la Concejalía de Deportes ha renunciado a su mantenimiento por el traslado de los equipos que lo utilizaban a La Palomera y por tanto no existen inversiones de ningún tipo previstas en el Campo de Fútbol.

Por este motivo, nos preguntamos si los 85.344,97 euros presupuestados por el Ayuntamiento se deben a una reciente sentencia judicial que le obliga a abonar la adquisición de estos terrenos, mediante una permuta jamás realizada en su momento, y que supondrá un gasto añadido para conservar un equipamiento que por otro lado se encuentra en un estado preocupante de abandono por parte municipal.

IU exige explicaciones sobre el destino de esta partida presupuestaria y pide un mantenimiento adecuado de todas las infraestructuras deportivas municipales independientemente de su uso por equipos federados. La prioridad son los vecinos y para ellos deben conservarse estas zonas. La concejala de Deportes debería ser también la concejala de los vecinos y no solo de los clubes profesionales.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.