martes, 10 de agosto de 2010

SOBRE LA REORDENACION DEL YTRAFICO EN EL BARRIO DE LA PUENTECILLA

IU DENUNCIA QUE LA REORDENACIÓN DEL TRÁFICO ALREDEDOR DE FERNANDEZ LADREDA NO CULMINA HOY, SE EJECUTA HOY. ESTA MAÑANA, LOS TRABAJADORES ENCARGADOS DE CUMPLIR LAS ORDENES MUNICIPALES TODAVÍA ESTABAN PREGUNTANDO POR EL NOMBRE DE LAS CALLES Y TRABAJABAN, A LAS 11:00 HORAS, EN LOS APARCAMIENTOS EN BATERÍA DE LA CALLE MURILLO ANTE LA CURIOSODAD DE LOS VECINOS.

Sinceramente, aquí no culmina nada, se aplican unas decisiones que han sido conocidas por los vecinos afectados esta misma mañana leyendo la prensa. Nadie conocía esta remodelación hasta que se han visto las obras de la calle murillo esta mañana.

Hoy no se estrena nada, se conoce algo que hasta ayer era un secreto y, además, las obras para cumplir la reordenación se est´n ejecutando el mismo día de su entrada en vigor sobre la marcha. La improvisación no es buena y este es otro ejemplo, por positiva que sea la reordenación, ya veremos que efectos tiene el incremento del tráfico en estas calles gracias a la obra de Fernández Ladreda, nadie se ha molestado en informar a los vecinos afectados, se han enterado hoy, y encima deben adaptarse a la novedad viendo los trabajos de acondicionamiento de sus calles a la nueva realidad.

IU EXIGE EL ESTUDIO DE TRÁFICO QUE HA PERMITIDO DECIDIR ESTAS ACTUACIONES, QUE VOLUMEN DE TRÁFICO SE ESPERA SOPORTAR EN LA ZONA CON LA APERTURA DE MICHAISA, HASTA QUE PUNTO SERÁ NECESARIO CONVERTIR ESTAS VÍAS EN ZONA 30 PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS DE POSIBLES ATROPELLOS Y A QUIEN SE LE HA OCURRIDO IMPONER ESTAS DECISIONES SIN UN PERIODO DE INFORMACIÓN AL VECINDARIO PARA PERMITIR SU ADAPTACIÓN.

Mucha gente permanece de vacaciones y no sabe nada de la reordenación del tráfico en el Barrio de La Puentecilla, cuando regresen se encontrarán con una sorpresa qu
e no esperaban. Si llega a haber algún problema que nadie dude, la responsabilidad se deberá a la nueva improvisación sobre la marcha del Equipo de Gobierno PSOE-UPL y de sus ocurrencias sin consultar con nadie ni informar salvo en reuniones sobre hechos consumados o desde los medios de comunicación. Estaremos vigilantes.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.