martes, 26 de julio de 2011

El Rastro vuelve a Papalaguinda

IU pregunta al PSOE si el lamentable estado de las zonas verdes alrededor de Papalaguinda son obra del Rastro o de la incapacidad del anterior Equipo de Gobierno PSOE-UPL para cuidarlas.

Tres obras en Papalaguinda a costa del Plan E debieron servir para algo más que provocar un gasto de 27000 euros en el traslado del Parque de Pocoyó por parte del PP. Por ejemplo para acondicionar las zonas verdes. Por desgracia este objetivo no estaba en la cabeza del anterior alcalde y las obras si realizadas empiezan a deteriorarse demasiado rápido.

Si el Rastro se trasladó para cerrar Papalaguinda, con zonas de ocio y un aparcamiento, y estos proyectos no se han ejecutado. Si las zonas verdes ya están destrozadas antes de la vuelta del Rastro. Si los autónomos que pagan sus impuestos en el Rastro son los que más han peleado exigir el cumplimiento de la palabra dada, cuando se prometió sacarles de Clarés si la cosa iba mal, entonces no pasa nada por dar una oportunidad a Papalaguinda y esperar a ver los resultados.

Durante la visita realizada en el reestreno del Rastro en Papalaguinda. Donde pudimos compartir una copa de cava con los autónomos que allí desarrollan su actividad. IU pudo observar como es imposible que este mercadillo destroce lo que ya está destrozado y muerto. La hierba no existe o está muerta, entre la Facultad y Papalaguinda, y las zonas interiores junto al río son como poco criticables. Los accesos nuevos empiezan a estar muy deteriorados sin necesidad de la avalancha de personas y puestos.

Por tanto, hacer cumplir la Ley es lo único que queda, esperar a ver si no existen quejas, más o menos lo que se decidió cuando se optó por Clarés, y evitar disputas políticas fundamentadas en premisas falsas.

IU exige al PSOE la misma paciencia con Papalaguinda que ellos solicitaron en su momento con Clarés. La realidad suele poner a cada uno en su sitio, da y quita razones. El tiempo dirá si la vuelta del Rastro a Papalaguinda es una decisión acertada o no.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.