lunes, 18 de julio de 2011

PARCHEOS Y NUEVO PUNTO LIMPIO EN EL HUMEDO





IU felicita a Julio Cayón por su agilidad y el hecho de constituirse como brigada de actuación inmediata. Lástima que su labor sirva para poner chapas antiestéticas en la Plaza de San Martín y no para reparar los desagües.

También denunciamos que el punto limpio del casco histórico es demasiado reducido, está en plena calle, en un altillo y se limita a un nuevo cubículo lleno de latas y vasos en Azabacherías.

Tras la denuncia de IU sobre la situación de los pavimentos pudimos encontrarnos con el Concejal del área y el casco histórico fotografiando los desagües que incluimos en nuestras fotos. Lástima que esta gestión no sirviera para repararlos y si para colocar las típicas planchas metálicas que resuelven parcialmente el problema pero crean también sus problemas a la hora del tropiezo de los peatones y sus valores antiestéticos.

Esperamos que este interés no se limite al parcheado y ese Plan para cuidar los pavimentos se elabore antes de 4 años.

IU denuncia también que los ocales abandonados en el casco Histórico se han convertido en el nuevo punto limpio del húmedo. Los vasos, latas y suciedad generada por el ocio nocturno termina dejando recuerdos en los altillos.

IU defiende la necesidad de un punto limpio en esta zona y en la Universidad pero no nos parece adecuado dejar a la vista los residuos de la forma como los hemos encontrado estos días.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.