lunes, 11 de julio de 2011

Esta semana engrasamos la maquinaria política de IU León

IU de León termina su proceso de reorganización con la constitución de sus Áreas de Trabajo.

Durante toda la semana IU de León constituirá y marcará las prioridades de las Áreas de Trabajo nacidas de su gestora Municipal. Los y las militantes de IU, junto a personas no necesariamente adscritas, pondrán en marcha desde este lunes hasta el jueves los grupos de trabajo que aportarán propuestas y marcarán el trabajo de IU durante os próximos cuatro años. Un modelo de trabajo que se trasladará al nuevo Consejo Político Local cuando se leija una nueva dirección política de la Asamblea Local de IU en León.

Las áreas comienzan su andadura constituyendo las 4 primeras, coincidentes con los cuatro pilares del programa electoral que IU defendió de cara a las últimas elecciones municipales; Participación ciudadana y radicalidad democrática, Empleo y hacienda, Desarrollo sostenible y Urbanismo y Barrios son las comisiones de trabajo que desde la Gestora Municipal de IU van a construir la alternativa democrática a un Ayuntamiento donde cambias las caras pero no las políticas.

Transparencia y participación ciudadana, con el presupuesto participativo como primer pilar. Democratizar la gestión del urbanismo y Planificar un desarrollo social de los barrios. Sostenibilidad ecológica mediante la Agenda Local 21 y la recuperación de la Concejalía de Medio Ambiente sin sumisiones a urbanismo. Un Plan de Empleo para León y defensa de los servicios públicos para reducir la deuda. Estas son solo algunas cuestiones claves de cualquier alternativa democrática y de izquierdas al seguidismo bipartito que perpetran PP y PSOE cada cuatro años.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.