miércoles, 16 de octubre de 2013

ACUERDO EJECUTIVA IU LEON CONTRA DESAHUCIOS

ACUERDO DE LA EJECUTIVA PROVINCIAL DE IZQUIERDA UNIDA DE LEÓN EN APOYO SOLIDARIO A LAS FAMILIAS VÍCTIMAS DE PROCESO DE DESAHUCIO

La ejecutiva provincial de Izquierda Unida de León acuerda por unanimidad de sus integrantes enviar un sincero mensaje de solidaridad a las familias que en la provincia están siendo víctimas de proceso de desahucio.

En Izquierda Unida de León declaramos que la vivienda es un derecho universal que no debe promoverse, sino garantizarse. La vivienda no es un objeto de consumo, sino un bien indispensable para poder desarrollar una vida digna.

Por eso, en Izquierda Unida de León aplaudimos el enorme y grandísimo trabajo desempeñado por la Plataforma Stop Desahucios de El Bierzo, Laciana, Maragatería y Cabrera, así como por la PAH y Stop Desahucios de León. Estas plataformas contarán siempre con IU como aliado en la lucha que diariamente desempeñan.

IU también quiere solidarizarse y enviar un saludo rebelde y lleno de esperanza a las familias que han decidido plantar cara a los bancos que les están robando. No son culpables sino víctimas, por eso deben llevar la cabeza bien alta y no flaquear ni perder la alegría. Tienen a IU y a toda la sociedad de su parte. La familia que ayer dio la cara ante los juzgados de Astorga es ejemplo de admiración para esta organización.


Santa María del Páramo, 16 de octubre de 2013.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.