martes, 29 de octubre de 2013

Desembarco del PP en el puente de San Marcos

IU pregunta al PP si el desembarco de sus cargos políticos e institucionales en el puente de San Marcos lo es para presumir de obra o porque es la única obra que ha conseguido sacarse adelante en León.

Después de descartarse actuar sobre el Torío en Puente Castro y una vez hemos perdido la integración del Ferrocarril, FEVE está en entredicho, las Rondas abandonadas, la León-Valladolid congelada, el León Romano esperando y el resto de proyectos e inversiones descartadas o retrasándose es evidente que lo único que parece que sale adelante es una obra propia de CHD de la que no tenemos muy claro el papel dinamizador del Ayuntamiento.

Es clave en los trabajos de CHD renaturalizar los ríos, por encargo y exigencia de Europa. Ahora queda que el Ayto de León explique al resto de la ciudad y los vecinos de la zona de las bondades de la inversión en el Bernesga y sobre todo evitar que el PP saque pecho, ya debe ser la tercera o cuarta visita, cuando verdaderamente no hay nada más para presumir y encima es un proyecto estatal no solicitado en su momento por el consistorio.


Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.