jueves, 25 de septiembre de 2014

La escasa credibilidad del PP en materia de infraestructuras

IU se sorprende de la falta de ideas y pobre intento de dormir conciencias pretendido por el PP.
Ya se parecen al PSOE, anuncian las mismas inversiones una y otra vez con ánimo electoralista y no ponen ni una concreción sobre la mesa.
 
Si de veras se va a lanzar la León-Valladolid que concreten plazos e inversión. Si la decisión es firme de cara a los PGE-2015 que pongan cifras sobre la mesa. Mientras eso no ocurra no tienen credibilidad.
Goebbels decía que una mentira repetida se convierte en verdad. El PP insiste de nuevo en el AVE para 2015 como el árbol que impide ver el bosque del abandono de la integración del ferrocarril, la gravísima cuestión de la gestión del tren tram, y la propia supervivencia de cercanías y regionales de FEVE ligada a la misma, los graves recortes en los regionales de Renfe en la provincia y el imposible mantenimiento del empleo mientras se reduce plantilla y se abandona el Complejo de Torneros.
 
El PP vuelve a demostrar caradura, desvergüenza y nula credibilidad. Esa es la única conclusión creíble de los últimos anuncios en Fomento. Tal y como han afirmado los Coordinadores Local y Provincial de IU León.
 
Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.