jueves, 18 de septiembre de 2014

Responsabilidad política para evitar la disolución de nuestras Juntas Vecinales

IU muestra su preocupación por el nivel de cumplimiento de la obligación de presentación de las cuentas por parte de las Juntas Vecinales.
 
La no presentación significará el inicio del proceso de disolución de las mismas por parte de la Diputación, la Junta y el Ministerio de Hacienda. Una medida que nos parece desproporcionada e injusta. Sobre todo porque la Ley impide desde el 1 de enero la constitución de nuevos concejos.
 
Desde IU queremos mostrar nuestra  preocupación por el futuro de las concejos, con que uno no cumpla provocará un daño irreparable. Por este motivo hacemos un llamamiento al PP, al PSOE, la UPL y el resto de fuerzas políticas para hacer el esfuerzo de informar a lxs pedánexs y asegurar que ningún concejo desaparece por esta causa.
 
Para IU, las organizaciones que presentamos candidaturas a las diferentes juntas vecinales tenemos la responsabilidad de asesorar e informar a nuestros cargos públicos. No parece que todos los partidos lo estén haciendo. Según ha afirmado el Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordóñez.
 
Ricardo Rodríguez Aller. Secretario Provincial de Comunicación.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguir por email

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.