jueves, 4 de octubre de 2012

El autobús a La Virgen del Camino un desastre en San Froilán


El Coordinador Local de IU, Manuel Domínguez Chico, reitera la denuncia del vergonzoso servicio de autobús a la Virgen del Camino en las Fiestas de San Froilán.

Si el año pasado la gente llegaba tarde a trabajar en 2012 a ciertas horas, por ejemplo a las 15:45h, el autobús hacia la Virgen provoca que usuarios se queden en tierra una y otra vez.

Una vez más el transporte público durante San Froilán pone en peligro el empleo de mucha gente que trabaja en el Polígono de San Andrés y no puede ser puntual a su puesto de trabajo.

Este año además llueve sobre mojado, el año pasado pudo ser un desliz este año ya es un despropósito premeditado que maltrata a la poca gente que conserva su trabajo con la excusa de unas fiestas que no duran todos los días ni paralizan León toda la semana.

IU anima a los usuarios afectados a denunciar a la empresa ALSA por el segundo abuso perpetrado tras la negativa a surtir bonobuses y que añadan al Ayuntamiento de León como responsable del maltrato a sus vecinos que utilizan el autobús público para variar.

Luego nos extrañamos cuando los ratios por uso del transporte público en León son los más bajos de España, una vergüenza.


 Manuel Domínguez Chico. Coordinador Local de IU León 

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.