martes, 24 de septiembre de 2013

Declaraciones del Alcalde de León sobre Plan del Carbón

El Coordinador Local y Portavoz del Consejo Político Provincial de IU, Manolo Domínguez Chico, pregunta al Alcalde de León si tiene vergüenza al hacer política basura con la crisis del carbón que ha provocado su propio partido.

Culpa al PSOE porque permitió el cierre de las minas en 2018, pero nada hace su partido por remediarlo, lanzan el falso mensaje de haber salvado las explotaciones cuando su Plan del carbón sigue siendo un plan de cierre, saca pecho mientras los trabajadores de Coto Minero Cantábrico y Alto Bierzo se van a la calle.

Es indignante que el Alcalde de León, que nada ha hecho por defender el carbón, venga a hora a criticar al PSOE, que se merece esta crítica y otras muchas, entre ellas compartir con el PP el vergonzoso honor de ser los defensores de Vitorino Alonso en Las Cortes, cuando el PP ha ido mucho más lejos, ha hecho mucho más daño y ya está a la altura del PSOE como amenaza de futuro para las comarcas mineras.

Emilio Gutiérrez está mucho más guapo callado, sobre todo en cuestiones como el carbón y la defensa de las cuencas donde ni él ni su partido se merecen ni mirar a la cara de los mineros que han enviado a la miseria o directamente a la calle.


Manuel Domínguez  Chico. Coordinador Local y Portavoz Provincial de IU León

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.