jueves, 21 de enero de 2010

IU DE POLA DEFIENDE EL MEDIO Y EL EMPLEO

El PP de la Pola de Gordón ¿pirómano y bombero?

La Junta Vecinal de La Pola de Gordón, gobernada por el PP, promueve la reapertura de la cantera, antes llamada Rócalo, situada entre esta pedanía y la Vega de Gordón.
Este mismo partido, el PP, ha presentado alegaciones desde el Ayuntamiento contra la reapertura de esta cantera.
Izquierda Unida no entiende como quién enciende el fuego quiere aparecer como bombero. Una de dos, o la organización brilla por su ausencia en este partido o actúan como en el tema de la Sama-Velilla, en unos sitios dicen sí y en otros todo lo contrario.
Otra foto para el alcalde
Los fondo FEIL, cuya finalidad es la creación de empleo para paliar el paro derivado de la crisis, van a ser destinados, en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, para que el alcalde pueda inaugurar dos miniparques y reformar de un aula.
Izquierda Unida entiende que destinar estos fondos (447.000 euros) a un fin que, prioritariamente no sea crear puestos de trabajo, es ilegal, y por ello daremos los pasos legales oportunos.
Izquierda Unida cree que la realización de estas obras se deben financiar con fondos de los presupuestos generales del Estado o Autonómico. Pues sucede igual que con los fondos para la restructuración de las Comarcas Mineras que se han gastado y no han generado ni un puesto alternativo de trabajo.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.