viernes, 8 de enero de 2010

¿PARA CUANDO EL CENTRO CÍVICO Y LAS VIVIENDAS SOCIALES DE SAN MAMES?

IU SE PREGUNTA COMO NO ESTÁ YA EJECUTADO EL CENTRO CÍVICO DE SAN MAMÉS.

Recordamos que fue presentado de nuevo en 2009, lo fue una vez más en la última Comisión Municipal de Reclamaciones, junto a las obras del Plan E y las viviendas sociales que tanta polémica han creado en Puente Castro y La Inmaculada.

Según nos consta este centro cívico se incluía entre las obras del Plan E para 2009 y formaría parte del edificio donde se construirían las viviendas en alquiler a bajo precio para jóvenes en riesgo de exclusión.

Aunque la parcela asignada se encuentra vallada en estos momentos la pregunta inicial es si león deberá devolver o no la financiación asignada por el Plan E 2009 por no haber sido ejecutada la obra antes del 31 de diciembre pasado. También debemos preguntarnos si esas viviendas en alquiler se retrasan por los diferentes reveses judiciales sufridos por el consistorio o simplemente porque no existe financiación.

De todas formas el retraso reiterado y perenne de una obra presentada ya 4 veces, dos por Mario Amilivia y otras dos por Paco Fernández, demuestra la ineptitud de los diferentes Equipos de Gobierno para lograr financiación y licitar en tiempo y forma, para una ejecución razonable, de un Centro Cívico tan demandado en San Mamés como lento va en su desarrollo.

El Equipo de Gobierno PSOE-UPL debe responder de los retrasos y explicar que hay realmente alrededor de los incumplimientos y retrasos que rodean a las viviendas sociales comprometidas y a este Centro Cívico de la capital.

0 comentarios:

IU León en Facebook

Seguidores

Archivo del blog

ADMINISTRAR

Con la tecnología de Blogger.